martes, 30 de abril de 2013

¡¡¡ Refinamiento !!!


    Bueno bueno buenoooo, ya estoy con mi refinishing!

    Admito que llevo unas semanitas con ellos pero no he podido escribiros, y para hacerlo de bullas y sin interés prefiero esperarme y buscar un hueco en condiciones.

    Que emoción cuando me llamaron para decirme que ya tenían mis nuevos aligners! Fue casi casi como cuando estaba esperando a la primera cita para ponérmelos.

    Me volvieron a explicar que todo era como antes, que si me fijaba había cambiado un poco el material de los aligners, y si, era cierto, se veían más transparentes son más flexibles y desde luego mucho más detallados por los bordes y eso.

    Tengo 26 pares de aligners y el doctor me dijo que había pedido unos cuantos detalles como que las paletas me las sacaran un pelín para afuera (suena a que voy a tener paletas ratón pero para nada, para nada jajaja) es que las tengo muy rectas y como el diente de por sí tiene curvatura pues están metiillas para adentro, bueno, la verdad que él sabrá yo me fío jeje. También venían con la muesca hecha para enganchar las gomitas (que volvieron a ponerme los botones) pero poco me las pongo porque la verdad que me dan un dolor de cabeza ... y bueno los attachments estaban colocados en otros dientes y de diferente manera, claro está que van a hacer otros movimientos nuevos y ... poquillo más.
Vuelvo a tener dos cajitas nuevas para llevar los aligners cuando no los lleve puestos. Idénticas, esas no las han cambiado jeje, solo le han puesto para que lo veas bien cada vez que lo abres que tienes que llevarlas al menos 22 horas al día y eso.

    Así que aquí me tenéis de nuevo con mis aligners jeje, eso sí los primeros días de nuevo un poquito de dolorcito en los labios por el roce con los attachments (que rápido se acostumbra uno a no llevar nada y tener los dientecitos lisitos y ordenaditos :)) Pero a la semana normal de nuevo.

    El viernes pasado me tocaba ponerme los segundos pares pero no me encajaba de atrás uno de los laterales de arriba así que sigo con los primeros hasta que llame para pedir cita, pero estoy hiper ocupada ahora. Supongo que será solo cambiar de posición algún attachment o ponerlo más gordito para que haga clak.

    Bueno ... pues nada. Hasta aquí os puedo contar.

    ¡Nos vemos! Y como siempre, espero que esté ayudando a aclarar ideas para la decisión de que tratamiento elegir.

    Aaaaaaaadiossss

1 comentario:

  1. Es muy agradable leerte sin duda. Yo estoy por iniciar un tratamiento en la clinica de Invisalign Granada y esperemos todo resulte de maravilla

    ResponderEliminar