viernes, 5 de julio de 2013

Más y más aligners

    ¡Buenos días!

    Oleeee, ya veranito! Vaya calor ...

     Bueno, pues ¿os acordáis que os comenté que los aligners nº 2 no entraban y era porque tenían un defecto? Pasé directamente al nº 3 y bien, 3 semanitas con ellos y de nuevo cita, allí me probé los nº 4 porque coincidía y tampoco se adaptaban. Ya estaba yo un pelín alterada porque los que llevaba puestos, los nº 3, se me estaban estropeando más de lo normal (y ya me dijeron que era porque los aligners de refinamiento son de otro material hecho para periodos más cortos y movimientos más ligeros, no como los del principio).

    Total, que nos pasamos a los nº 5 y adaptaban bien, como los nº1 y nº 3 que se quedaban un pelín despegaditos de las muelas de arriba derecha pero en seguida se pegaban. Me dieron 3 más y cita para final de Julio porque ellos se van en Agosto y para dejarme preparadita para el verano.

    Ya me dijo que no le preocupaba si por lo que fuera tenía que ir saltándome los números pares porque son saltitos minúsculos y bueno, lo único era que tenía que estas 3 semanas con los impares en vez de 2 semanas.

Pero ... ayer me tocaba ponerme los nº 6 y yo me temía lo peor, que me quedaran igual que los nº 2 y nº 4. Pero ... ¡SORPRESA! ¡se adaptaron perfectamente!¡Así que guay! 2 semanas con estos y espero que los demás no vengan con problemitas.

    Se me cayó uno de los botones en los que se enganchan las gomitas pero ya espero que ya mismo tengo la cita para que me lo pongan. Eso es lo que se me hace más pesado, el tema gomas. Entre que hace que muerda demasiado fuerte y me tire todo el día, las tenga o no puestas, apretando la mandíbula (con el consiguiente dolor de cabeza continuo) y que me da dentera ... (me da por estar con la lengua tocándolas) pues se me hace muy duro ponérmelas...

    Bueno chic@s hasta aquí os puedo contar.

    Deciros que no sé que pasó con el blog que hubo un cambio y hay comentarios a los que no he podido contestar porque no me deja responder. No sé que pasa. Pero parece que a los de las últimas entradas ya si me deja.

    ¡Un besito invisaligneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario