miércoles, 30 de julio de 2014

Cita para decidir

    Buenos días a todos.

     El miércoles pasado tuve la cita para tomar una decisión, y como os dije la tenía clara, no continuaría con más refinamientos pues ya es mínimo el movimiento y con la funda que ellos me hacen se podía conseguir ese movimiento.

     Total, que quedamos en eso y me tomaron moldes de la parte de arriba que es lo que quiero terminar de perfeccionar para mandarlo a Málaga, donde le hacen esto.

    La funda es de un material bastante gordo y rígida (será un cambio comparado con los aligners que he llevado hasta ahora), me dijo el doctor que las tuviera por la noche y bueno, durante el día lo máximo que posible, pero que si estoy en la calle con amigos, o en el trabajo etc no me la ponga, porque es más incómoda que las que vengo llevando, a no ser que me adapte muy bien a ella, en ese caso que las tenga puestas todo lo que pueda.

    El lunes me llamaron para decirme que ya estaba aquí y hoy voy a que me la prueben, si está todo correcto me tiraría con ella hasta septiembre y en septiembre decidirá el doctor si me hace unas fundas solo para dormir o me ponen retenciones, que es el alambrito que va por detrás de los dientes. Pero eso ya es el siguiente paso y hasta que no llegue no le voy a dar vueltas.

     Bueno, pues en los próximos días haré otra entrada para enseñaros la funda nueva y a ver si tengo alguna fotillo de mis dientes actualmente.

     Un saludo, y espero que estéis teniendo un buen verano, tanto los que estáis de vacaciones, los que próximamente las tendréis, los que ya las habéis tenido (ánimo), los que estáis en permanentes vacaciones sin quererlo (ánimo también), vaya... ¡A TODO EL MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario